Políticas de calidad

Nuestros procesos de fabricación y política de calidad, exigen un producción compuesta por materias primas de primera calidad que garanticen un producto de calidad y sabor.

Fabricantes de golosinas Plin para tu comercio

Somos una empresa elaboradora de productos y comercializamos a mayorisatas y distribuidores de todo el pais y exportamos a paises limitrofes. Disponemos de productos de gran calidad, realizados de manera artesanal, con una producción familiar y de excelentes resultados. Tenemos variedad de alfajores de chocolate, juguitos congelados, Caramelo Líquido, heladitos y más! ¡Conocenos!

Materias Primas

Toda nuestra gama de productos estan sometidos a una rigurosa política de calidad e higiene.

Logística

Realizamos envíos a todo el territorio de la República Argentina y Países limítrofes.

NUESTRA VISIÓN

Crear las experiencias más sanas y divertida a través de nuestras golosinas y helados.

NUESTRA MISIÓN

Contribuir al buen crecimiento y buena alimentación de nuestros consumidores, con productos elaborados bajo los estándares más altos de calidad.

NUESTRA HISTORIA

Todo comenzó en el año 1996 cuando el Don José Carlos Fermanelli decide emprender un desafío...la elaboración y venta de caramelo líquido, conocido como "mielcita" y también "Juguitos". Años después (1999) se incorpora a la cartera de productos, los palitos Helados con los cuales se abrieron nuevos mercados, a distribuidores y mayoristas golosineros de Córdoba, interior de la provincia y resto del pais.