• Comerciales

    Disponemos de 23 asesores comerciales en todo el país. Cada uno en cada provincia del país, con una cartera de productos de nuestra marca apta para vender en negocios mayoristas de golosinas o distribuidores, incluso llegando a hipermercados.

  • ¿Cómo comercializamos?

    A partir del contacto de mail, vemos en qué categoría se encuentra el negocio y establecemos un monto mínimo de compra de productos en variedad de $10.000. La mercadería se envia con flete pago a destino de todo el país (excepto algunas localidades en las que no se pueda acceder en forma directa)

  • ¿Cómo Comprar?

    Nuestras formas de pago son por transferencia, Mercado Pago o pago en efectivo. Podés contactarte a nuestro mail para obtener mayor información.

  • ¿Qué productos ingresan en la primera compra?

    En la primera compra que realizás con nosotros, te ofrecemos una variedad de productos para que puedas distribuir Golosinas Plin en tu negocio.

  • ¿Cúal es el tiempo de entrega?

    Luego de realizada la compra, tu compra llegará al domicilio de destino dentro de los 15-20 días de entrega.

  • ¿Se entrega folleteria de la marca para promocionar?

    Entregamos material para ser exhibido en mostradores, cartelería y folletería de las diferentes líneas de productos que se adquirieron.

  • ¿Cúal es la política de precios?

    De acuerdo al precio de venta mayorista, se le agrega un porcentaje estimativo a cada producto.

  • ¿Cúal es la forma de reponer el stock?

    Si el negocio se queda sin stock, se puede volver a realizar el pedido por el producto puntual en la cantidad inicial que se solicitó o por una nueva reposición completa de todos los productos.

  • ¿Cómo realizar cambios de mercadería?

    Si alguna de la mercadería llega en mal estado, la cantidad no es la solicitada o es necesario cambiarla, se debe devolver en el mismo momento al transporte que se la lleva aclarando en ambos remitos la situacion con firma y aclaración de cada uno y motivo de la devolución realizada.

  • ¿Cúal es la forma de facturación?

    Se puede realizar Factura A o B, de acuerdo a lo que solicite el comprador.

  • ¿Hay zonas de exclusividad?

    Abarcamos todo el país, pero no tenemos exclusividad de marca o negocio puntual.